Las mejores compañías de viajes por internet

Resumen de las principales compañías de viajes, hoteles, vuelos… online:

  • LOGITRAVEL( para ir pincha aquí) Logitravel es una agencia de viajes online (OTA) especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles de costa. Actualmente tiene presencia en España, Italia, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Finlandia, Brasil, Marruecos, Mexico, Polonia, Israel, Arabia Saudi y Rusia.
  • RUMBO( para ir pincha aquí)Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros, entre otros.
  • VIATOR ( Pulsa aquí para ir) Viator, una empresa de TripAdvisor, es la mayor fuente para investigar, encontrar y reservar las mejores experiencias de viaje por todo el mundo.
  • WAYNABOX( Para ir pulsa aquí) Waynabox es un viaje sorpresa entre 12 posibles destinos que no descubrirás hasta dos días antes de volar desde sólo 150€ con vuelos de ida y vuelta y dos noches de alojamiento incluidos. ¡Saca tu espíritu aventurero!
  • IDEALO(Para ir pincha aquí)comparador de precios a nivel internacional, con aproximadamente700.000 usuarios al mes y con cerca de 81 millones de ofertas de 11.500 tiendas. La misión de idealo es informar a los usuarios,ahora también compara vuelos y viajes
  • TIQETS( para ir aquí) Tiqets es la plataforma online que ofrece entradas enviadas al instante, con disponibilidad de última hora y completamente digitales para museos, shows y atracciones por todo el mundo. Incluyendo ciudades como Dubai, Roma, Nueva York y muchas más.
  • EL TENEDOR (Para ir pincha aquí)¡Los mejores restaurantes te esperan en ElTenedor! ¿Buscas un restaurante japonés, una arrocería, una cena con espectáculo, disfrutar de una comida típica o reservar restaurantes al mejor precio? o no conoces la zona ¡Sigue nuestra guía gastronómica! de Tripadvisor.
  • EUROPCAR( para ir pincha aquí) Europcar, líder mundial en alquiler de coches, cuenta con más de 3300 oficinas de alquiler por toda Europa, África, Oriente Medio, América Latina y Sudeste Asiático en 150 países.

Otras paginas:

Mas ofertas y chollos de viajes en mi web aquí, o en Facebook aquí.
Para su formación, se usan enlaces para afiliado ( con remuneracion si se compra) en esa pagina.

3 comentarios sobre “Las mejores compañías de viajes por internet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s